View all news

Spirit Airlines Anuncia su Nuevo Programa de Lealtad Free Spirit® Con la Forma Más Rápida de Ganar Puntos y Estatus

10/22/2020

Spirit crea un programa desde cero, diseñado para todos

MIRAMAR, Fla., 22 de octubre de 2020 – Spirit Airlines (NYSE:SAVE) le dará nuevas alas a su programa de lealtad Free Spirit® a partir del 21 de enero de 2021. Hoy la aerolínea anunció cambios “de nariz a cola” – con el propósito de premiar la lealtad de sus pasajeros, desde el que viaja por placer hasta el viajero frecuente, brindándoles la forma más rápida de ganar premios y estatus.*

“Los programas de lealtad deben funcionar para todos los viajeros sin importar si viajan una vez al año o una vez a la semana,” dijo Ted Christie, Presidente y CEO de Spirit Airlines. “Decidimos comenzar con una hoja en blanco y reinventar nuestro programa Free Spirit. Los puntos no significan nada si no se pueden utilizar. Nuestro nuevo programa permite que todos conserven sus puntos por más tiempo, lo cual significa que tanto los que viajan de vacaciones familiares, los viajeros frecuentes y las personas que viajan a visitar a sus seres queridos podrán disfrutar y hacer uso de los nuevos beneficios que ofrece Free Spirit.”

Más premios, Más flexibilidad

El nuevo Free Spirit se desarrolló a base de puntos por cada dólar gastado en vez de millas voladas. No habrá necesidad de recorrer el mundo ya que cada reservación, cada maleta y cada Big Front Seat® acumulará puntos hacia su próximo gran viaje.

• Gana por cada tarifa : Cada miembro recibe un mínimo de seis puntos por cada dólar que gaste en tarifas.
  • Gana el doble en las opciones À La Smarte™: Cada miembro recibe un mínimo de 12 puntos por cada dólar que gaste en opciones À La Smarte como asientos, equipaje y paquetes. Así es: el doble de puntos.
  • Introduciendo Free Spirit Silver y Gold: Los beneficios del estatus incluyen la selección de asientos gratis, equipaje de mano gratis y equipaje registrado gratis. Además, los poseedores de estatus ganan más puntos por cada compra de tarifa y opciones À La Smarte.
  • Cualquier asiento en cualquier vuelo : Los miembros pueden canjear sus puntos por viajes de premio– cualquier asiento en cualquier vuelo, sin fechas excluidas. Si un asiento está disponible por dólares, también está disponible por puntos. Nuestras tarifas de puntos siempre están basadas en nuestras tarifas de dinero. Eso significa que un Pasajero que encuentra una oferta excelente con dinero también encontrará una oferta excelente con puntos.
  • Agrupación de puntos: Los miembros pueden combinar puntos Free Spirit con hasta ocho amigos y familiares para que puedan ganar vuelos de premio más rápido. Eso significa que todos podrán Hacer Más.
  • Puntos + Dinero: Reserve más rápido y vuele más rápido al combinar y canjear desde tan sólo combinaciones de 1,000 puntos + dinero para cubrir el resto de la tarifa.**
  • Puntos que duran : Los puntos no expiran siempre y cuando el miembro haga una transacción que califique para ganar o canjear por lo menos una vez al año (los puntos de los tarjetahabientes Free Spirit nunca expirarán).
  • Cargos por canje más bajos: Reservar es más fácil que nunca. El nuevo Free Spirit cuenta con menos y más bajos cargos por canjeo. (Los Pasajeros poseedores de estatus en Spirit, tarjetahabientes que califiquen y los miembros que reserven con 90 días o más de anticipación, ya no pagarán cargos por canje).

“En Spirit, estamos comprometidos con permitir que los Pasajeros paguen solo por lo que quieren,” dijo Christie. “Reinventar a Spirit desde cero nos dio la oportunidad de hacer que nuestro programa de lealtad sea tan flexible como la experiencia de viaje que proveemos. Los familiares que viajan juntos deben poder juntar sus puntos para usarlos. Queremos que ellos usen esos puntos cuando les convenga y no tan solo cuando una computadora dice que pueden usarlos.”

Para ver el resumen completo del nuevo Free Spirit, visite: https://www.spirit.com/free-spirit

Free Spirit Silver y Gold: Gana estatus rápidamente y disfruta de beneficios adicionales en todos los vuelos

El nuevo Free Spirit premiará a los Pasajeros más leales de Spirit con dos niveles de estatus nuevos: Silver y Gold. Por cada dólar que gasten en vuelos de Spirit – y con tarjetas de crédito Free Spirit que califiquen – también ganarán Puntos de Calificación de Estatus (SQP, por sus siglas en inglés), que acercarán a los miembros a los estatus y a los beneficios de Silver y Gold. Los miembros de estatus Silver y Gold podrán Hacer Aún Más acumulando puntos más rápido y disfrutarán de mayores beneficios.

Miembros Silver:

• Ganan el estatus Silver al acumular 2.000 SQP, lo cual requiere un gasto de tan solo $2.000 en vuelos de Spirit, un gasto de $20.000 con tarjetas Free Spirit que califiquen, o una combinación de ambos.
  • Ganan ocho puntos por cada dólar que gastan en tarifas y 16 puntos por cada dólar que gastan en opciones À La Smarte.
  • Además:
    • Atajo de Seguridad (donde esté disponible) y Prioridad de Embarque (zona 2), gratis.
    • Lista de espera para un vuelo el mismo día, gratis.
    • Selección de asiento general gratis 24 horas antes de la salida con disponibilidad de asiento en la fila de salida, tres horas antes de la salida.
    • Línea telefónica dedicada al cuidado del Pasajero
    • Capacidad de crear un Grupo de Puntos.
    • Cero cargos por canjear.

Miembros Gold:

• Ganan el estatus Gold al acumular 5.000 SQP, lo cual requiere un gasto de $5.000 en vuelos de Spirit, un gasto de $50.000 con tarjetas Free Spirit que califiquen, o una combinación de ambos.
  • Los miembros Gold ganarán aún más rápidamente con 10 puntos por cada dólar que gasten en tarifas y 20 puntos por cada dólar que gasten en opciones À La Smarte
  • Además:
    • Todos los beneficios de Silver.
    • Equipaje de mano gratis.
    • Primer equipaje registrado gratis
    • Prioridad de Embarque (zona 1).
    • Selección de asientos gratis al momento de reservar (incluyendo las filas de salida).
    • Flight Flex gratis, el cual ofrece un cambio sin cargos 24 horas antes de la salida.
    • Bebida y merienda gratis durante el vuelo.

“Los nuevos niveles de estatus de Spirit van mucho más allá que tan solo ofrecer viajes de premio a cambio de lealtad,” dijo Matt Klein, Vicepresidente Ejecutivo y CCO de Spirit Airlines. “El estatus en Spirit ofrecerá a nuestros Pasajeros una lista larga de beneficios siempre que vuelan, y todos están diseñados para recordarles cuánto nos encanta tenerlos a bordo de los aviones más brillantes del cielo.”

Para conocer más acerca de los nuevos niveles de estatus de Free Spirit, visite: https://www.spirit.com/free-spirit-status

Gana más con una tarjeta de crédito Free Spirit

Spirit y Bank of America (en los Estados Unidos) y Promerica (en Latinoamérica) se están uniendo para mejorar la familia de tarjetas de crédito Free Spirit con nuevos beneficios y características que permiten ganar premios más fácil y rápidamente. Con tarjetas que califiquen, los miembros ganarán estatus Free Spirit Silver y Gold aún más rápido. Además, las nuevas tarjetas ofrecerán beneficios en el aeropuerto y a bordo para hacer que cada vuelo sea aún mejor.

• Todas las tarjetas:
    • Los puntos nunca expiran: Los puntos de los tarjetahabientes no expiran siempre y cuando sus cuentas se mantengan activas.
    • Agrupación de Puntos: Los tarjetahabientes pueden crear Grupos de Puntos para ellos mismos y hasta ocho amigos y familiares.
    • Reembolso de gastos durante el vuelo: Los tarjetahabientes recibirán un reembolso del 25% de descuento en todas las compras de comida y bebida durante el vuelo.
    • Prioridad de Embarque: Los tarjetahabientes siempre reciben Prioridad de Embarque de la zona 2.
  • Tarjetas nuevas que califiquen:
    • Gane SQP: Cada $10 que gaste con una tarjeta de crédito Free Spirit que califique gana un SQP.
    • Nunca pagará cargos por canjear: Los tarjetahabientes Free Spirit que califiquen reciben la exención de los cargos por canjeo en cada vuelo, siempre.
    • Vale para acompañante de $100: Cada año, los tarjetahabientes calificados, tendrán la oportunidad de ganar un vale de hasta $100 de descuento en el vuelo de un acompañante.
    • “Las tarjetas de crédito Free Spirit ayudan a nuestros Pasajeros a potenciar los premios que reciben del programa Free Spirit,” dijo Klein. “Nuestras nuevas tarjetas de crédito permiten que ganar viajes sea más fácil que nunca, mientras esperan por su próximo viaje. Cada vez que nuestros Pasajeros utilizan su tarjeta, se acercan más a sus próximas vacaciones o a su visita familiar. Además, tener la tarjeta en su billetera les garantiza beneficios extra en cada vuelo.”

La información acerca de cada una de las tarjetas de crédito nuevas – su apariencia, nombres, ofertas y beneficios nuevos estarán disponibles más cerca del lanzamiento de Free Spirit que se llevará a cabo el 21 de enero de 2021.

Ahorra en cada tramo del viaje con Spirit Saver$ Club®

El nuevo Spirit Saver$ Club fortalece más que nunca la propuesta de valor de Spirit. El Saver$ Club es el nombre nuevo del $9 Fare Club de Spirit, que tendrá su propio cambio de imagen. El $9 Fare Club le ha brindado a los Pasajeros descuentos de tarifas y equipaje por años. El Saver$ Club construye sobre ese valor con descuentos de asientos y otras opciones Á La Smarte que lo convertirán en la mejor oferta en el cielo. El Saver$ Club complementa al programa gratuito Free Spirit y es una membresía basada en subscripción con ahorros adicionales y beneficios que están disponibles por un bajo cargo fijo anual.

• Acceso a tarifas exclusivas: Los miembros reciben tarifas con descuentos para ellos mismos y hasta ocho Pasajeros adicionales bajo su misma reservación, lo cual significa que todos los que vuelan con ellos pueden beneficiarse de la membresía.
  • Ofertas especiales de equipaje: Hasta 50% de descuento en equipaje registrado y de mano para miembros y hasta ocho Pasajeros adicionales.
  • Ahorros en asientos (NUEVO): El Spirit Saver$ Club permitirá que los miembros y todos en su grupo ahorren en todos los asientos incluyendo el Big Front Seat® de Spirit y las filas de salida.
  • Ahorros en opciones À La Smarte (NUEVO): Descuentos en opciones que ahorran tiempo como el Atajo de Seguridad, la Prioridad de Embarque y además el Flight Flex, que ofrece flexibilidad para esos cambios de último minuto.
  • Ahorros con socios : Ofertas exclusivas y descuentos excelentes de los socios de Spirit que incluyen alquiler de autos y hasta membresías en clubes de vinos.
  • Membresías flexibles: Los Pasajeros podrán ahorrar aún más con opciones nuevas de membresía de 18 y 24 meses.

“Al potenciar la propuesta de valor del programa de lealtad Free Spirit con el Saver$ Club, brindaremos a nuestros Pasajeros más beneficios y mayor valor que antes,” dijo Klein. “Spirit fue el pionero de los programas de descuentos con membresía en la industria aérea y todavía estamos marcando el camino al ofrecer lo que sin lugar a duda será la mejor oferta en el cielo, gracias a los beneficios nuevos como descuentos de asientos y opciones À La Smarte.”

Para detalles acerca del Spirit Saver$ Club, o para inscribirse en el programa, visite: https://www.spirit.com/savers-club

Únete Ahora y Acumula con Anticipación

Los Pasajeros pueden unirse ahora y comenzar a acumular millas con anticipación que se convertirán en puntos bajo el nuevo programa de lealtad Free Spirit, cuando se lance el 21 de enero de 2021. Cuando llegue la fecha, el nuevo programa de lealtad Free Spirit, el Saver$ Club y las nuevas tarjetas de crédito Free Spirit, serán la forma más inteligente y rápida de viajar, agregando aún más valor en el cielo.

*Basado en puntos ganados con tarifas publicadas (excluyendo las tarifas promocionales) y servicios opcionales usando la tarjeta de crédito Free Spirit (la “Tarjeta”) e incluye los Puntos de Calificación de Estatus ganados al gastar en Spirit y en compras diarias usando la Tarjeta.

**A partir del primer trimestre de 2021.

Acerca de Spirit Airlines:

En Spirit Airlines (NYSE: SAVE) estamos comprometidos a ofrecer el mayor valor en el cielo. Somos los líderes en brindar opciones de viaje personalizadas comenzando con una tarifa desempaquetada. Esto le permite a nuestros Pasajeros pagar sólo por las opciones que escojan — por ejemplo, equipaje, asientos asignados y refrigerios – a lo cual llamamos À La Smarte™. Hacemos posible que nuestros Pasajeros se atrevan a ir más allá y descubran más que antes. Nuestra flota Fit Fleet® es una de las más jóvenes y eficientes en combustible en los Estados Unidos. Servimos destinos en los EE.UU., Latinoamérica y el Caribe, y estamos comprometidos a retribuir y mejorar esas comunidades. Ahorre con nosotros en Spirit.com. En Spirit Airlines hacemos más, hacemos más por usted.

Relaciones Mediáticas de Spirit
954.364.0231